¡Oferta!
Inicio / Clothing / Men's Clothing / Accesorios / LINVO Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer

LINVO Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer

د.م. 23.98

LINVO Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer, Gafas de Sol Conducción, 100% Protección UV, Sombras Cuadradas

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Compare

Descripción

      • 【Protección UV400 & lentes polarizadas HD】Las gafas de sol LINVO están recubiertas con protección UV400, que puede bloquear los rayos UVA & UVB 100% dañinos. Las lentes polarizadas reducen eficazmente el deslumbramiento, eliminan la luz reflejada y dispersa, restauran el color verdadero y protegen sus ojos perfectamente.
      • 【Experiencia de uso cómoda】Nuestras gafas de sol polarizadas están hechas de un marco de plástico liviano y duradero, cada borde está suavizado y pulido para que incluso olvides que están en tu cara. Usamos patillas curvadas brillantes para mejorar la comodidad de uso, lo que hace que las gafas de sol No solo se adapta mejor a tu cabeza, sino que también es fácil de poner y quitar.
      • 【Diseño elegante】Estas gafas de sol adoptaron un estilo de moda clásico y atemporal. El marco cuadrado clásico combinado con el diseño de patrón impreso en las piernas los hace perfectos para quienes buscan moda e individualidad en actividades al aire libre, como conducir, ir de compras, viajar, correr, pescar, caminar, escalar, etc.
      • 【Dimensiones del producto】Altura de la lente: 47 mm (1,85 pulgadas)–Ancho de la lente: 57 mm (2,24 pulgadas)–Longitud de la patilla: 139 mm (5,47 pulgadas)–Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas)–Longitud del marco: 140 mm (5,51 pulgadas) pulgadas)
      • 【Garantía del cliente】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con LINVO para obtener ayuda hasta que esté completamente satisfecho. Todas las gafas de sol LINVO vienen con un servicio postventa de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días si la compra no cumple con sus expectativas. Puedes probarlos sin riesgo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LINVO Gafas de Sol Polarizadas Hombre Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *