¡Oferta!
Inicio / Clothing / Men's Clothing / Accesorios / Camisa Lino para Hombre Verano Camiseta Manga Corta Cómoda y Transpirable con Estilo

Camisa Lino para Hombre Verano Camiseta Manga Corta Cómoda y Transpirable con Estilo

د.م. 17.99

TOMEEK Camisa Casual de Hombre con Cuello en V Camisa Lino para Hombre Verano Camiseta Manga Corta Cómoda y Transpirable con Estilo.

  • Código UNSPSC : 53100000 (Ropa) Informar de un código incorrecto
  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 32,29 x 21,2 x 2,2 cm; 170 g
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 15 febrero 2023
  • ASIN ‏ : ‎ B0BVW1N139
  • Departamento ‏ : ‎ Hombre
Add to Wishlist
Add to Wishlist
Compare

Descripción

  • [Camisa lino para hombres] esta camisa casual para hombres tiene un diseño muy elegante con un diseño de cuello en V con un cordón ajustable en el escote, un ajuste holgado y un diseño de media manga, lo que la hace muy fresca y cómoda para usar en la camisas manga corta ¡en verano!
    [Tejido de lino] 60% algodón, 30% poliéster, 10% lino camisa de verano para hombre, ligera y transpirable, suave y cómoda, es una camisa de lino para hombre muy de moda en verano.
    [Combinación de camisas] las camisetas manga corta hombre son perfectas para combinar con jeans, pantalones cortos, etc. ¡Perfectas para fiestas, vacaciones, picnics y la vida cotidiana!
    [Múltiples tamaños de colores] tamaño M-XXL, puede adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, ofrecemos opciones de negro, blanco, caqui, azul marino, gris claro.
    [Cuidado de la camisa] Limpieza en seco normal o lavado a mano a un máximo de 40 °C, esta camisas manga corta quedará muy suave después del planchado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Lino para Hombre Verano Camiseta Manga Corta Cómoda y Transpirable con Estilo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *