¡Oferta!
Inicio / Clothing / Women's Clothing / Bugs / Bolso de Cossbody de Algodón de Bohemio

Bolso de Cossbody de Algodón de Bohemio

د.م. 15.99

Marca: Jeesblsy
Bolsa de Bandolera de Paja, Mujeres Tejido Bolsa de Hombro Summer Beach Purse con Borla, Bolso de Cossbody de Algodón de Bohemio para Viajar Fecha Vacaciones (Khaki)

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Compare
Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

    • Bolso de Hombro Tejido para Mujer con Borla

      Funciones:
      1. Material natural: nuestro bolso de hombro para mujer está hecho de cuerda de algodón natural en el exterior y material de algodón en el interior, que es suave y cómodo al tacto. Tejida a mano y bien hecha, te permite reutilizarla una y otra vez.
      2. Cierre de cremallera: el cierre de esta bolsa de mensajero tejida adopta un cierre de cremallera y una solapa de sobre, lo que agrega seguridad y privacidad al almacenamiento de pequeños accesorios. Puede almacenar un teléfono celular, tarjetas, lápiz labial, llaves, cambio, pañuelos y más.
      3. Combinación de ropa: este bolso de ganchillo de estilo bohemio tiene un tejido hueco, borlas cortas únicas, puede combinar con la mayoría de su ropa, como bikinis de playa, sandalias, vestidos, mangas cortas, jeans, ropa informal, ropa formal, etc.
      4. Versatilidad: este bolso tejido se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de mano para mujer, bolso de sobre, billetera tejida, bolso de playa de verano y accesorios fotográficos para satisfacer sus diversas necesidades.
      5. Gran regalo: este bolso de hombro elegante natural tejido a mano, será la mejor opción para damas y niñas en cumpleaños o Navidad.

      Especificaciones:
      Nombre del producto: Bolso de Hombro Tejido para Mujer
      Material: algodón
      Color: Khaki/Beige
      Cierre: cremallera
      Peso: 190 gramos
      Tamaño: 18 x 16.5 x 3 cm/9,8 x 8,3 x 1,1 pulgadas

      El paquete incluye:
      1 x Bolso de Hombro Tejido para Mujer con Borla

    • Tejido a mano: este bolso de ganchillo está tejido a mano con cuerda de algodón, con forro de algodón y diseño de patrón hueco, adecuado para mujeres, niñas y niños, es un bolso de hombro natural y elegante.
    • Cierre de cremallera: nuestros bolsos cuentan con un cierre de cremallera para garantizar el almacenamiento seguro del contenido del bolso. Se puede usar como bolso de mensajero, bolso de hombro, bolso de mano para mujer, bolso tipo sobre.
    • Estilo Boho: El bonito diseño de borlas y la forma de sobre única hacen que este bolso trenzado bohemio para mujer sea elegante pero informal. Se puede usar con bikinis de playa, faldas, camisetas, jeans, ropa formal, vestidos y más.
    • Mini bandolera: el tamaño es de 18 x 16.5 x 3 cm/9,8 x 8,3 x 1,1 pulgadas. Esta bandolera es lo suficientemente grande como para contener algunas necesidades diarias livianas, como teléfonos móviles, llaves, documentos, dinero en efectivo, pañuelos, lápiz labial, auriculares, anteojos y más.
    • Amplia aplicación: este bolso de hombro es adecuado para la playa, viajes, vacaciones, fiestas de cumpleaños, escuela, viajes de trabajo, reuniones familiares y otras escenas. También como un bonito regalo para tu esposa, novia, madre o hermana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de Cossbody de Algodón de Bohemio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *